#QuedateEnCasa

Como sabemos que en estos días tenemos que cuidarnos entre todos y lo mejor es quedarnos en casa, te queremos contar que desde Prama seguimos con el compromiso de siempre: garantizar que todos los pedidos lleguen a destino. 

Y para que vos no tengas que salir, te recordamos que nuestra venta en línea está abierta a través de 2 canales:

👉Desde tienda.prama.com.ar
👉Desde el formulario de pedidos para aquellos productos que aún no tenemos en nuestra Tienda Online.

Si bien comprar a través de la tienda es mucho más fácil e intuitivo, hay productos que aun no están incluidos en la misma.
Es por eso que aún utilizamos el formulario de pedidos como alternativa de venta. donde tenemos una serie de productos que en este momento son de mucha utilidad.

¿Cuáles son algunos de esos productos que aún no están en nuestra Tienda Online y pueden ayudar a cuidar tu salud en estos tiempos?
Son muchos...pero acá te detallamos algunos de los más solicitados.

✔ Agua Oxigenada (grado alimenticio)
✔ Tintura de Eucalipto
✔ Plata Coloidal
✔ Propóleo
✔ Baplarós
✔ Vita Biosa

Entonces, te recordamos:

Todos los pedidos serán enviados en tiempo y forma a través de Correo Argentino que asumió el compromiso de seguir realizando entregas justamente como una medida para reforzar que todos se queden en sus hogares. Pero este enorme esfuerzo, también lleva sus tiempos, por eso ahora nosotros te pedimos a vos que nos comprendas si las entregas demoran un poco más de lo usual.

Estas circunstancias están modificando el día a día de todos y nos estamos adaptando en el camino para que lo que tanto te gusta de nosotros no cambie.

Hacé tu pedido durante la cuarentena que nosotros nos encargamos de enviártelo así te cuidás y cuidás a los tuyos.

#QuedateEnCasa
¡Gracias por confiar y elegirnos!

El equipo de Prama

Abrir chat
1
Hola! Podemos asesorarte por Whatsapp (Sólo mensajes). Hacé click nuevamente en el icono de Whatsapp para iniciar una conversación con nosotros.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 13 hs