Promoción Invierno junto a Prama

Promoción Invierno junto a Prama

Durante todo el mes de junio Prama llevará a cabo acciones promocionales en las cuales, nuestros clientes recibirán obsequios de acuerdo al monto del pedido realizado por medio de nuestros canales de venta.

Si el monto del pedido supera los $1000, obsequiamos 1 Sopa Juliana y 1 Queso rallado vegetal que llegarán sin cargo junto al pedido realizado. Si el pedido supera los $2000 se obsequiará un combo de tres productos, una sopa Juliana, un queso rallado vegetal y un crocante deshidratado. Por otro lado, si el pedido supera los $3000 se obsequiará una manteca de girasol y el envío totalmente bonificado.

Esta promoción sólo es válida en compras realizadas por medio de nuestro formulario de pedidos web, tienda online o pedido telefónico. Para clientes o público en general cuyas compras sean para consumo y no realicen comercialización de los mismos.

Cabe aclarar que el envío bonificado tiene las siguientes condiciones: se realiza por Correo Argentino, se tiene que abonar el pedido contra rembolso en efectivo en la sucursal de Correo Argentino donde a su vez se tiene que retirar la caja con el pedido.

Recordamos que en caso de solicitar envío a domicilio de nuestros productos el costo extra será afrontado por el comprador de nuestros productos.

La promoción tiene vigencia en todo el territorio de la República Argentina, hasta el día domingo 30 de junio inclusive.

Por consultas, preguntas o sugerencias puede comunicarse con el área de ventas por los siguientes medios:

Teléfono (03544) 494 054 – Celular/Whatsapp (3544)537165 – email: publico@prama.com.ar

1
Hola! Podemos asesorarte por Whatsapp (Sólo mensajes). Hacé click nuevamente en el icono de Whatsapp para iniciar una conversación con nosotros.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15hs
Powered by