La familia Depurativa celebra y estrena

Los 20 años de Prama y los 10 años del Espacio Depurativo, nos encuentran en pleno crecimiento y hacia nuevos desafíos. Sin renunciar a nuestra filosofía artesanal y familiar, seguimos expandiendo el mensaje del empoderamiento y la autogestión, apuntando a una mejor calidad de vida y una salud perfecta.

Estamos transitando un cambio de paradigma y nuestras propuestas, en total sintonía, han ido sumando muchos amigos, los cuales participan constantemente con una actitud protagónica y cómplice, dando vida hoy a una comunidad de más de 50.000 seguidores. Adecuándonos a estos cambios de época, es que estamos estrenando una imagen renovada, acorde a los tiempos y estilos que corren.

Seguiremos compartiendo nuestros artículos y propuestas, a través de la web y las redes sociales, en un entorno digital más fresco y amigable. Nuestros logos se han armonizado en función a la forma circular. Como forma geométrica, la circularidad representa la totalidad completa en tiempo y espacio. En el aspecto espacial se percibe que todo lo que se halla enmarcado por el círculo se constituye en una sola cosa, mientras que en el temporal se encuentra la idea de ida y continua vuelta y regreso.

Para ciertas aplicaciones, desarrollamos la opción de logotipo horizontal a modo de firma, presidido siempre por el círculo referencial (isologos), a modo de sello distintivo. También los sitios web y las redes sociales irán reflejando esta renovación estética. Esperamos que estos cambios sean de su agrado y que esta gráfica renovada nos conecte intuitivamente.

Abrir chat
1
Hola! Podemos asesorarte por Whatsapp (Sólo mensajes). Hacé click nuevamente en el icono de Whatsapp para iniciar una conversación con nosotros.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15hs
Powered by