Condiciones Reventa

Como indica el logo, este año estamos celebrando los 20 años de Prama. Nada más ni nada menos quedos décadas repletas de creaciones, cambios, aciertos, errores, rectificaciones… en fin, 20 años de vida intensa. Y en el intento de mantener coherencia, también hubo infinidad de cambios. Justamente, al celebrar este aniversario, la idea de los que formamos Prama, es simplificar y facilitar el acercamiento de estas herramientas a las personas que están en el tránsito del Proceso Depurativo y practicando una Alimentación Fisiológica.

Por ello, hemos decidido reducir la diversidad de productos ofrecidos. A partir de ahora nos concentraremos en la oferta de los productos más esenciales y con particulares características, que los convierten en los más útiles y significativos para el tránsito del Proceso Depurativo. La nueva lista de productos tiene tres apartados principales y algunos sub grupos que facilitan la ubicación.

El rubro “Herramientas del Proceso Depurativo” está integrado como siempre por los andariveles:
1 (Limpiar órganos), 2 (Desparasitar), 3 (Depurar fluidos), 4 (Oxigenar) y 6 (Nutrir sin ensuciar).

El rubro “Alimentos Fisiológicos” está compuesto por: Elaboraciones fermentadas (kéfir, kimchi, kombucha, vinagres, quesos crema, quesos horma, yogures), Elaboraciones deshidratadas (alfajores, barritas, crocantes, cuadraditos, fajitas, nachos, pan esenio y tacos), Elaboraciones con semillas (cremas dulces y saladas, granola sin cereales, queso rallado vegetal), Otras elaboraciones (furikake, masalas, pan de abejas, pastillas de propóleo, sal enriquecida, sopa juliana, te de invierno, tekka y esencia de vainilla), Súper alimentos (aceites, aceitunas, algarroba, algas, azúcar mascabo, frutos deshidratados, semillas, especias, harina de vino, hongos, levadura nutricional, maca, miel y polen de abejas, moringa, sal marina) y Otros productos (aceite de coco, almohadas de semillas, hierbas, diatomeas, filtros de tela, vinagre de tuna, yerba mate).

Por último está el rubro “Libros de Néstor Palmetti” con las publicaciones de edición propia. El resto de la antigua oferta de productos, será discontinuada y queda agrupada en el rubro “Productos en Promoción” con descuentos especiales y disponibilidad limitada hasta agotar stock.

Este cambio en la lista de precios y en el formulario de pedido, trae aparejada una simplificación en la modalidad de comercialización para reventa. No hay mínimo de pedido, solo una compra inicial para quedar registrado. Todo se basa en la lista de precios para reventa, siempre disponible y actualizada en la página web. Por el momento, los pedidos se siguen cursando a través del formulario que se descarga del sitio web, coordinándose luego la forma de envío y de pago del pedido. En breve estará disponible el carrito de compras, una interfaz más moderna, amigable y fácil de utilizar. Los amigos Corresponsales que continuarán figurando en nuestro sitio web y en redes sociales, serán aquellos revendedores que mantengan cierto volumen de compra mensual, gozando por ello de difusión y de especiales bonificaciones.

Esperamos que estos cambios faciliten la relación con los productos y hagan más “amistoso” el sitio web y la forma de acceder las herramientas depurativas. Con el afecto y el efecto de la celebración del vigésimo
aniversario, los saludamos cordialmente.

Mateo Gonzalez - Fernando Villalobos
Productos Saludables PRAMA - Proyecto Depurativo SRL
Sarmiento 242, a metros de la Terminal - 5885 Villa de Las Rosas - Traslasierra (Cba)
Tel/Fax (03544) 494.054 - 494.918 - Atención telefónica: lunes a viernes de 7 a 13 hs - Whatsapp 3544.640217
ventas@prama.com.ar - www.prama.com.ar