Cómo adquirir nuestros productos

En Prama estamos en constante transformación, es por ello que simplificamos la modalidad de comercialización, para que sea más sencillo y práctico conseguir nuestros productos.

A continuación les detallamos las diferentes modalidades de compra para adquirir productos Prama

1) TIENDA ONLINE:

Contamos con una exclusiva tienda online, desarrollada en una excelente plataforma, moderna y segura, donde podrás comprar nuestros productos, encontrando información detallada de cada uno. Ofrecemos en ella distintas formas de pago, promociones y envíos a todo el país. Para que elijas y recibas los productos desde la comodidad de tu hogar.

2) PUNTOS DE VENTA EN TODO EL PAÍS:

Además de la tienda, contamos con cientos de puntos de venta y corresponsales en todo país, donde podés adquirir nuestros productos.
Para ver el punto de venta más cercano a tu domicilio puedes hacerlo a través del mapa interactivo.

3) COMPRAS MEDIANTE FORMULARIO DE PEDIDO:

También continuamos con los envíos a domicilio en toda la República Argentina a través de nuestro formulario de pedidos.
La lista de precios y formulario se puede descargar desde aquí .

Los pedidos se pueden realizar:

  • Por correo electrónico al mail: publico@prama.com.ar *
  • Por teléfono al número 03544 49-4054
  • Por Whatsapp al: 3544 537165

Todos estos canales tienen el horario de atención de 7:00 hs. a 13:00 hs. de lunes a viernes.
* Si no recibe respuesta a su mail dentro de las 24 hs, por favor reenvíelo para descartar un extravío del mismo.

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR LAS COMPRAS CON FORMULARIO DE PEDIDO:

¿COMO REALIZAR LAS COMPRAS CON FORMULARIO DE PEDIDO?

Si debe realizar un pedido, le sugerimos utilizar nuestro formulario de pedido. Dicho formulario deberá ser descargado en su PC, completado y enviado por mail. Cada vez que desee hacer un pedido, debe repetir esta operación, a fin de tener siempre actualizados los productos y precios.

Si tiene inconvenientes, puede seguir los siguientes pasos:

1 – Descargar aquí la planilla para realizar compras por correo electrónico

2 – Le aparecerá un cuadro de diálogo preguntando qué hacer con el formulario. Elija la opción “Guardar” (no “Abrir”).

3 – En “Guardar en”, seleccione “Escritorio”. Escriba “Pedido Prama” en el campo “Nombre” y haga click en “Guardar”.

4 – Cuando se complete la descarga, puede aparecer un cuadro: haga click en “Abrir”. Si al completar la descarga no aparece ningún cuadro, busque el documento en el Escritorio de su computador y ábralo con un doble click.

5 – Al abrir el documento, encontrará el formulario continuo, con los precios finales a público y sin incluir el gasto de envío. El formulario está dividido en categorías mediante barras; las mismas categorías en que se divide la sección descripción de productos.

6 – Guarde los cambios realizados al documento y ciérrelo.

7 – Para enviarlo, adjunte el documento en un correo electrónico. En el mail deberá colocar sus datos personales (nombre, dirección postal, CUIL o CUIT, y teléfono). Apenas recibamos su pedido, le confirmaremos la recepción por mail y de haber alguna duda, le consultaremos por la misma vía.

CONDICIONES DE ENVÍO EN PEDIDOS MEDIANTE FORMULARIO

  • Se realizan entregas los días miércoles.
  • No se pueden enviar productos con cadena de frío (señalados con * en el listado).
  • Los pedidos estarán disponibles en Av. Colón 5681.
  • La mercadería se abona contra entrega.
  • Costo de envío bonificado a partir de compra superior a $ 3000.
  • No pueden enviarse productos con cadena de frío (señalados con * en el listado).
  • Los despachos se pueden realizar por correo, transporte o colectivo.
  • Previo al despacho, se consensúan importes, eventuales faltantes, forma de pago y costo del envío.
  • No se realiza ningún envío sin el expreso consentimiento previo del comprador.
  • Se realizan despachos diarios, de lunes a viernes.
  • El plazo de entrega del Correo Argentino oscila en las 72/96 hs hábiles.
  • Una vez realizado el envío, comunicamos el número de despacho, para que usted pueda monitorear la entrega.
  • El pago se puede realizar contra entrega al retirar el paquete en sucursal del correo o envío a domicilio (contra reembolso).

Costo de envío bonificado a sucursal de Correo Argentino a partir de compra superior a $4000 efectuando pago por transferencia o deposito bancario.

  • Se realizan tres despachos semanales: lunes, miércoles y viernes.
  • El plazo de entrega suele estar dentro de las 72 hs hábiles, según destino y medio de transporte.
  • Una vez realizado el envío, comunicamos los datos del despacho, para que usted pueda monitorear la entrega.
  • El pago se puede realizar contra entrega, al recibir el paquete en su domicilio (contra reembolso, opción solo disponible para
  • Rosario, CABA, norte del gran BA) ó bien por transferencia bancaria previa.
Abrir chat
1
Hola! Podemos asesorarte por Whatsapp (Sólo mensajes). Hacé click nuevamente en el icono de Whatsapp para iniciar una conversación con nosotros.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 13 hs