En Prama estamos en constante transformación, es por ello que simplificamos la modalidad de comercialización, para que sea más sencillo y práctico conseguir nuestros productos.
A continuación les detallamos las diferentes modalidades de compra para adquirir productos Prama
1) TIENDA ONLINE:
Contamos con una exclusiva tienda online, desarrollada en una excelente plataforma, moderna y segura, donde podrás comprar nuestros productos, encontrando información detallada de cada uno. Ofrecemos en ella distintas formas de pago, promociones y envíos a todo el país. Para que elijas y recibas los productos desde la comodidad de tu hogar.
2) PUNTOS DE VENTA EN TODO EL PAÍS:
Además de la tienda, contamos con cientos de puntos de venta y corresponsales en todo país, donde podés adquirir nuestros productos.
Para ver el punto de venta más cercano a tu domicilio puedes hacerlo a través del mapa interactivo.
3) COMPRAS MEDIANTE FORMULARIO DE PEDIDO:
También continuamos con los envíos a domicilio en toda la República Argentina a través de nuestro formulario de pedidos.
La lista de precios y formulario se puede descargar desde aquí .
Los pedidos se pueden realizar:
- Por correo electrónico al mail: publico@prama.com.ar *
- Por teléfono al número 03544 49-4054
- Por Whatsapp al: 3544 537165
Todos estos canales tienen el horario de atención de 7:00 hs. a 13:00 hs. de lunes a viernes.
* Si no recibe respuesta a su mail dentro de las 24 hs, por favor reenvíelo para descartar un extravío del mismo.
INSTRUCTIVO PARA REALIZAR LAS COMPRAS CON FORMULARIO DE PEDIDO:
Si debe realizar un pedido, le sugerimos utilizar nuestro formulario de pedido. Dicho formulario deberá ser descargado en su PC, completado y enviado por mail. Cada vez que desee hacer un pedido, debe repetir esta operación, a fin de tener siempre actualizados los productos y precios.
Si tiene inconvenientes, puede seguir los siguientes pasos:
1 – Descargar aquí la planilla para realizar compras por correo electrónico
2 – Le aparecerá un cuadro de diálogo preguntando qué hacer con el formulario. Elija la opción “Guardar” (no “Abrir”).
3 – En “Guardar en”, seleccione “Escritorio”. Escriba “Pedido Prama” en el campo “Nombre” y haga click en “Guardar”.
4 – Cuando se complete la descarga, puede aparecer un cuadro: haga click en “Abrir”. Si al completar la descarga no aparece ningún cuadro, busque el documento en el Escritorio de su computador y ábralo con un doble click.
5 – Al abrir el documento, encontrará el formulario continuo, con los precios finales a público y sin incluir el gasto de envío. El formulario está dividido en categorías mediante barras; las mismas categorías en que se divide la sección descripción de productos.
6 – Guarde los cambios realizados al documento y ciérrelo.
7 – Para enviarlo, adjunte el documento en un correo electrónico. En el mail deberá colocar sus datos personales (nombre, dirección postal, CUIL o CUIT, y teléfono). Apenas recibamos su pedido, le confirmaremos la recepción por mail y de haber alguna duda, le consultaremos por la misma vía.
CONDICIONES DE ENVÍO EN PEDIDOS MEDIANTE FORMULARIO
- Se realizan entregas los días miércoles.
- No se pueden enviar productos con cadena de frío (señalados con * en el listado).
- Los pedidos estarán disponibles en Av. Colón 5681.
- La mercadería se abona contra entrega.
- Costo de envío bonificado a partir de compra superior a $ 3000.
- No pueden enviarse productos con cadena de frío (señalados con * en el listado).
- Los despachos se pueden realizar por correo, transporte o colectivo.
- Previo al despacho, se consensúan importes, eventuales faltantes, forma de pago y costo del envío.
- No se realiza ningún envío sin el expreso consentimiento previo del comprador.
- Se realizan despachos diarios, de lunes a viernes.
- El plazo de entrega del Correo Argentino oscila en las 72/96 hs hábiles.
- Una vez realizado el envío, comunicamos el número de despacho, para que usted pueda monitorear la entrega.
- El pago se puede realizar contra entrega al retirar el paquete en sucursal del correo o envío a domicilio (contra reembolso).
Costo de envío bonificado a sucursal de Correo Argentino a partir de compra superior a $4000 efectuando pago por transferencia o deposito bancario.
- Se realizan tres despachos semanales: lunes, miércoles y viernes.
- El plazo de entrega suele estar dentro de las 72 hs hábiles, según destino y medio de transporte.
- Una vez realizado el envío, comunicamos los datos del despacho, para que usted pueda monitorear la entrega.
- El pago se puede realizar contra entrega, al recibir el paquete en su domicilio (contra reembolso, opción solo disponible para
- Rosario, CABA, norte del gran BA) ó bien por transferencia bancaria previa.