Bases y condiciones concurso día del amigo

Bases y condiciones:
1. Participantes: Podrán participar todos aquellos miembros de la página de Facebook de PRAMA, mayores de edad y con capacidad legal para contratar.

2. Vigencia: desde el día martes 17 de julio de 2017 a las 20 horas hasta el día jueves 20 de julio de 2017 hasta la hora 18.

3. De los organizadores: El presente concurso denominado “Concurso día del amigo” (en adelante el concurso) ha sido desarrollado y organizado por PRAMA quien es único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores. Sin perjuicio de ello una vez entregados los premios el Organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce de los premios pertinentes.

4. Mecánica del concurso: El concurso solo estará disponible para Fans de PRAMA en Facebook, que satisfagan los requisitos del punto 1 de las presentas bases, sin perjuicio de lo que se establece en estas bases, respecto de participar sin obligación de compra. El concurso consiste en etiquetar una persona y darle “me gusta” a la publicación indicada desde la página oficial de PRAMA y a partir de ello, participar de un sorteo.

5. Premios: Se otorgará al ganador un pack para quien etiqueta y otro pack para la persona etiquetada.

6. Selección del ganador: Los miembros que hayan etiquetado y hayan cumplido el resto de los requisitos de las presentes bases, se harán acreedores a participar del sorteo por el premio indicado en el punto anterior.

7. Adjudicación y entrega del premio: El ganador será notificado el día 20 de julio. El ganador deberá responder, de manera individual a la dirección de correo electrónico que le proporcionaremos en ese mensaje, confirmando su nombre completo y número de DNI para retirar el premio o para enviar el premio. Se podrá retirar en PRAMA, Calle los Almendros, Villa de las Rosas previo contacto por mail o teléfono con la organización o podrá ser enviado a la dirección proporcionada por el ganador.

8. Gastos adicionales: En caso de tener que realizar el envío del premio, todos los gastos adicionales serán cubiertos por el ganador.

9. Responsabilidades: Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Reglas Oficiales, los Concursantes acuerdan que la Entidad del Concurso, directores, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del Premio y/o de la participación en el Concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, u cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos propiedad del Concursante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier parte o con motivo de este Concurso.
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a la misma. El participante proporciona su información a PRAMA y no a Facebook.

10. Autorización: Los Ganadores autorizan a PRAMA a difundir sus datos personales, imágenes y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna.

11. Modificación, Cancelación o Suspensión: PRAMA podrá a su solo criterio:(i) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción; (ii) modificar estas bases; (iii) desistir de llevar a cabo la presente, comunicándolo en forma masiva, sin que ello otorgue derecho alguno a los participantes;

12. Jurisdicción: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudiera derivarse de este sorteo, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Provincia de Córdoba.

13. Aceptación: Quienes participen en las promociones organizadas por PRAMA, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.
En el concurso no podrán participar: a) personas jurídicas, b) menores de edad, c) personas domiciliadas fuera de la República Argentina, y d) empleados del Organizador, de los proveedores de cualquier otro producto o servicio relacionado con la Promoción ni las personas que se hubieren desvinculado de cualquiera de ellas dentro de los treinta (30) días anteriores al inicio de la Promoción. Tampoco los parientes por consanguinidad o afinidad de tales empleados o ex empleados hasta el segundo grado inclusive y sus conyuges.