Compromiso Prama

 

Llegando casi a los 20 años de vida, Prama redobla su apuesta para acercar más herramientas a las personas que deciden gestionar su propia calidad de vida. El caso de los equipos Evacuando para la higiene intestinal o nuevos productos como el Pan Esenio Verde, los Crocantes de sarraceno, la Harina de vino, nuevas granolas y barritas

 

Mediante este Compromiso Prama, queremos que más y mejores productos sean accesibles y lleguen rápido a manos del público. Por un lado, desde nuestra sede central, con envíos bonificados a domicilio. Por otro lado, apoyados en amigos corresponsales que adhieren a nuestra filosofía y que se comprometen a respetar nuestros precios sugeridos, según las provincias de residencia y los mayores fletes. Y también acercando en nuestros talleres, libros y productos a distintos lugares del país.

 

Frente a consultas recibidas, aclaramos que por razones operativas, no tenemos ni tendremos distribuidores exclusivos y que solo operamos directamente o a través de los amigos corresponsales que figuran en la web.