Compromiso 20 años
Compromiso 20 años

FESTEJANDO DOS DECADAS DE VIDA

Compromiso 20 años

Este año estamos celebrando los 20 años de Prama. Nada más ni nada menos que dos décadas repletas de creaciones, cambios, aciertos, errores, rectificaciones… en fin, 20 años de vida intensa. Y en el intento de mantener coherencia, también hubo infinidad de cambios. Justamente, al celebrar este aniversario, la idea de los que formamos Prama, es simplificar y facilitar el acercamiento de estas herramientas a las personas que están en el tránsito del Proceso Depurativo y practicando una Alimentación Fisiológica.

Por ello, hemos decidido reducir la diversidad de productos ofrecidos. A partir de ahora nos concentraremos en la oferta de los productos más esenciales y con particulares características, que los convierten en los más útiles y significativos para el tránsito del Proceso Depurativo. Este cambio, en la lista de precios y en el formulario de pedido, trae aparejada una simplificación en la modalidad de comercialización. Y en breve estará disponible el carrito de compras, una interfaz más moderna, amigable y fácil de utilizar. Esperamos que estos cambios faciliten la relación con los productos y hagan más “amistoso” el sitio web y la forma de acceder las herramientas depurativas.

Mediante este Compromiso Prama, queremos que más y mejores productos sean accesibles y lleguen rápido a manos del público. Por un lado, desde nuestra sede central, con envíos bonificados a domicilio. Por otro lado, apoyados en amigos corresponsales que adhieren a nuestra filosofía y que se comprometen a tener existencia de nuestras herramientas. Y también acercando en nuestros talleres, libros y productos a distintos lugares del país.