Bases y condiciones concurso “Compartamos amor en Primavera”

Bases y condiciones:
1. Participantes: Podrán participar todos aquellos miembros de la página de Facebook de PRAMA, mayores de edad y con capacidad legal para contratar.

2. Vigencia: desde el día jueves 14 de setiembre de 2017 a las 20 horas hasta el día jueves 21 de setiembre de 2017 hasta la hora 18.

3. De los organizadores: El presente concurso denominado “Concurso compartamos primavera” (en adelante el concurso) ha sido desarrollado y organizado por PRAMA quien es único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores. Sin perjuicio de ello una vez entregados los premios el Organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce de los premios pertinentes.

4. Mecánica del concurso: El concurso solo estará disponible para Fans de PRAMA en Facebook, que satisfagan los requisitos del punto 1 de las presentas bases, sin perjuicio de lo que se establece en estas bases, respecto de participar sin obligación de compra. El concurso consiste en etiquetar una persona y darle “me gusta” a la publicación indicada desde la página oficial de PRAMA y a partir de ello, participar de un sorteo.

5. Premios: Se otorgará al ganador un pack para quien etiqueta y otro pack para la persona etiquetada.

6. Selección del ganador: Los miembros que hayan etiquetado y hayan cumplido el resto de los requisitos de las presentes bases, se harán acreedores a participar del sorteo por el premio indicado en el punto anterior.

7. Adjudicación y entrega del premio: El ganador será notificado el día 21 de agosto. El ganador deberá responder, de manera individual a la dirección de correo electrónico que le proporcionaremos en ese mensaje, confirmando su nombre completo y número de DNI para retirar el premio o para enviar el premio. Se podrá retirar en PRAMA, Calle los Almendros, Villa de las Rosas previo contacto por mail o teléfono con la organización o podrá ser enviado a la dirección proporcionada por el ganador.

8. Gastos adicionales: En caso de tener que realizar el envío del premio, todos los gastos adicionales ser